mié

13

feb

2013

II Concurso de Arquitectura Social Konecta

La Fundación Konecta dentro del marco de la feria de arte emergente JUSTMAD4 convoca el 2do PREMIO DE ARQUITECTURA SOCIAL FUNDACION KONECTA.

 

OBJETIVO

El concurso tiene como objetivo la definición conceptual y constructiva de un módulo mínimo, dotado de una función y destinado a un uso que el participante determinará y que el jurado tomará en consideración para su valoración.

PROPUESTA

Se trata de un concurso de ideas de arquitectura, en el que se propone proyectar un módulo mínimo, construible con elementos industriales y susceptibles de cambiar de uso con facilidad.

 

El fin al que  debe ser destinado el módulo deberá decidirlo el participante, valorándose su flexibilidad de uso y adaptabilidad con el menor coste y complejidad posible, en cualquier destino global, para atender demandas relacionadas con la situación actual de crisis que está viviendo nuestro país.

ÁMBITO/PARTICIPANTES 

Se trata de un concurso abierto de ámbito nacional para arquitectos residentes en España.Dirigido a arquitectos titulados menores de 45 años que quieran contribuir al progreso de hacer un mundo más habitable, desarrollando una propuesta capaz de responder a nuevos desafíos en áreas tales como la ecología, la tecnología de la información y la arquitectura. 

 

PREMIO 

Se concederá un único premio y 2 menciones.El premio será una contraprestación económica de 6000€ y dos menciones de 2000€ que se entregarán durante MADRIDFOTO, en el mes de mayo de 2013.

 

INSCRIPCIÓN/ENTREGA

La participación en el concurso es GRATUITA y no es necesaria inscripción previa.

 

La fecha límite para el envío de propuestas será el 30 de Marzo de 2013 a las 00:00 hrs.

 

BASES

WEB

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    elizabet (jueves, 16 mayo 2013 20:31)

    me encantaria aprender sobre :arquitectura social ya que me parase muy interesante