vie

10

may

2013

Comienza de ”Colectivo”, La 4ª edición de “PA-TA-TA FESTIVAL”

Como cada año, os informamos de que desde el 16 hasta el 26 de Mayo tendrá lugar en Granada de ”Colectivo”, La 4ª edición de “PA-TA-TA" FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA EMERGENTE DE GRANADA.

 

Nuevamente, la fotografía vestirá las calles de la ciudad de Granada con trabajos de artistas emergentes que, sin duda, mostrarán su visión más personal acerca de los temas que hoy atañen a nuestra sociedad. Todas estas realidades capturadas tendrán en la idea de COLECTIVO su punto de partida.


A través de lo colectivo se generan experiencias que transforman los diferentes grupos sociales que conviven en un mismo entorno.

Las charlas y conferencias del festival estarán a cargo de profesionales de primera línea como Cesar Lucas, Jesús Madriñán o José María Díaz Maroto, entre otros.

 

Talleres, verbena fotográfica para las familias, o los tradicionales itinerarios y lo principal, 28 fotógrafos emergentes que tienen en Granada una plataforma singular y cargada de futuro.

 

El propio concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, se ha mostrado seguro de la proyección de futuro de este certamen “que se ha creado con bases muy solidas “, asegura, y que tiene un gran porvenir , además de un hueco ganado por derecho propio en la agenda cultura de la ciudad.

 

Los amantes de la fotografía en particular y del arte en general tienen una cita para decir PA-TA-TA entre los días 16 a 26 de mayor poder ser quizá de los primeros que vieron el trabajo de alguno de los grandes nombres de la fotografía de este siglo.

 

Mas info aquí.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0