DOJOArquitectos es una empresa de arquitectura fundada en el año 2010, con sede en Granada.


Nuestro objetivo consiste en ofrecer servicios de dirección, gestión y diseño de obras de edificación e interiorismo con la ambición de lograr los mejores resultados. Para ello, apostamos por una arquitectura consistente, actual y capaz de combinar a la perfección la calidad estética con la más correcta ejecución durante las fases de construcción.

 

Especializados en el campo de la vivienda,  ya sea vivienda unifamiliar, colectiva u obras de reforma, uno de los principales pilares de nuestra labor es el contacto cercano con el cliente. La arquitectura de DOJOArquitectos busca, ante todo, un buen servicio y una propuesta especial de calidad para cada situación particular.

 

 

 

El significado etimológico de la palabra japonesa DOJO se puede expresar como “Lugar donde se practica la Vía” , “Lugar del Despertar” o “Lugar del Camino”. DO, Vía del desarrollo y crecimiento de cuerpo, mente y espíritu. JO, Lugar donde llevar ese Camino a cabo. La Arquitectura como nuestra Vía personal y al mismo tiempo como herramienta para diseñar y construir esos Lugares y Espacios que nos permitan a cada uno desarrollar nuestro Camino para encontrarnos, crecer y humanizarnos.