FASES DE PROJECT MANAGEMENT


El Project Management tiene como misión fundamental el cumplimiento de los objetivos de calidad, coste y plazos de ejecución del proyecto.  El modelo de Project Management o Dirección Integrada de Proyectos, está caracterizado por integrar todas sus fases: diseño, contratación, construcción, finalización y puesta en explotación. Esta gestión integrada, optimiza todos los recursos, limita el tiempo global del proyecto y reduce notablemente sus costes.

 

Fase conceptual:

Se definen conjuntamente con el cliente los requerimientos  básicos del proyecto: Calidad, coste, plazos, funcionales y estéticos.

 

Fase de diseño:

Se redactarán los correspondientes proyectos de arquitectura e ingeniería atendiendo a los requerimientos definidos. En caso de que aparezcan terceras empresas, se presta servicio de colaboración para garantizar la correcta adecuación a los requerimientos del cliente.

 

Fase de tramitación y contratación:

Gestión de licencias y permisos. Analizamos el sistema de contratación mas adecuado. Realizamos los pliegos de condiciones y estudiamos las diferentes ofertas. Selección de contratista mas adecuado. Gestión de contratos.

 

Fase de ejecución:

Control riguroso de ejecución de los trabajos de acuerdo con los requerimientos de calidad, costo y plazo, manteniendo informado al cliente durante todo el proceso.

 

Finalización:

Apoyamos a nuestros clientes para resolver cualquier incidencia hasta la puesta en marcha y entrega del edificio.

 

 

 

^ Volver a PROJECT MANGEMENT

 

Contacte con nosotros >>